Condiciones de Acesso y Utilización

Términos y condiciones

Norma 1

El cliente al entrar en nuestra web y aceptar la política de privacidad es bajo su responsabilidad la compra de cualquier producto, lso envíos se realizarán como bien se expresa en el apartado de Envíos en la parte inferior de nuestra web.

El cliente esta en su derecho totalmente de reclamar por cualquier producto no recibido, articulo en mal estado con desperfecto de fabrica o mal funcionamiento, siempre guardado el embalaje original para ser devuelto, en caso de no tener el embalaje original no se efectuará la devolución o cambio del articulo, tendrá 14 días después de la entrega para devoluciones.

El cliente podrá eliminar su cuenta siempre que lo desee contactando con nosotros y al cual será eliminada de nuestro fichero y borrado permanentemente el cual en un futuro tendrá que realizar un nuevo registro en nuestra web.

El cliente tiene que saber que una vez comprado en nuestra tienda si selecciona Envio Gratis que su envío es de China en caso de cualquier problema o solicitar el reembolso se realizará pasado 24 a 48h para ser completado, y puede tardar de 10 a 15 días en llegar a su cuenta bancaria, en caso de ser articulos superiores a 100 euros, para articulos inferiores a 100 euros se realizará el reembolso inmediatamente en 24 a 48h y lo recibirá en ese plazo.

Debe tener en cuenta el cliente que para Drones inferiores a 120 euros la devolución por defecto, o arrepentimiento de su compra es de solo 7 días, en caso de ser drones superiores a 120 euros se alargará a 14 días como indica el apartado devoluciones.

Canarias-Stock.es podrá comunicar al cliente que el producto este en la caja original, buenas condiciones, en caso contrario Canarias-Stock se podrá negar hacer cualquier cambio.

Norma 2

Canarias-Stock como responsable de las ventas en su web se ará responsable de cualquier devolución ó cambio de los artículos siempre que el cliente guarde el embalaje original, o en caso de que lleguen a un acuerdo Cliente y Canarias-Stock.

Canarias-Stock esta en su derecho de solicitar Nombre completo del cliente y numero de Pedido del producto comprobado para garantizar que la compra es realizada por la persona que desea el cambio o información de su pedido o otras consultas.

Canarias-Stock es una tienda virtual vía online, que realiza envíos a Peninsula y Islas Canarias, también puede venir a recojer sus articulos comprados en la dirección expuesta en nuestra web.


Please wait...