Envíos

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 48h horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos gratuito (China ) con número de seguimiento que normalmente el 99% de las veces llegará a peninsula en uno 10 días, Si prefieres el envío Ordinario ó certificado España mediante Correos con Numero de Seguimiento, se aplicará un cargo adicional cabe recordar que Canarias Stock esta situada en las Islas Canarias ( Gran Canaria ) que los envíos se realizan desde Canarias excepto los envío que se an seleccionado como envío gratuito, los envíos gratuitos se envían desde nuestro proveedor de China con envio rrapido por lo general usted podrá obtenerlo en unos 10 días en Península y 15 a 20 días en las Islas Canarias, si usted desea un envío desde nuestro almacén en Gran Canaria o una entrega en Mano puede contactarnos después de realizar el pedido o seleccionando envío Ordinario o Certificado, también dispondrá envíos Urgente como EMS ó DHL que serán enviados desde China, cabe recordar que cuando usted selecciona el tipo de envío debe leer el texto que no nos hacemos responsable de cualquier retraso o aduanas, ya que está fuera de nuestro alcance, y la retenciones de aduanas es por parte de Aduanas España, Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar mas información. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y que Aduanas no retenga su paquete.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

El cliente tiene que saber que una vez comprado en nuestra tienda si selecciona Envio Gratis que su envío es de China en caso de cualquier problema o solicitar el reembolso se realizará pasado 24 a 48h para ser completado, y puede tardar de 10 a 15 días en llegar a su cuenta bancaria, en caso de ser articulos superiores a 100 euros, para articulos inferiores a 100 euros se realizará el reembolso inmediatamente en 24 a 48h y lo recibirá en ese plazo.

Contador de visitas y estadísticas


Please wait...